Poda y tala de árboles en altura

Somos expertos en la poda y tala de árboles en altura. Nuestros años de experiencia nos avalan como especialistas en este tipo de trabajos de difícil acceso, garantizando un servicio rápido y profesional. Nos encargamos de cuidar todos los detalles con máxima atención, motivo por el que somos muy estrictos a la hora de cumplir con la normativa de seguridad en altura vigente en todos nuestros trabajos. Además, en caso de que los clientes lo soliciten nos encargamos de retirar todos los residuos vegetales para su traslado a la correspondiente planta de reciclado.

Son varias las situaciones en las que resulta totalmente necesario llevar a cabo una poda o tala de árboles. Estas son las principales:

– Estado de salud del árbol: cuando los árboles comienzan a mostrar grietas y un aspecto seco, lo que indica que han cumplido su ciclo vegetativo.

– Motivos de seguridad: si existe un claro riesgo de desprendimiento de árbol o de alguna de sus ramas debido a su mal estado fitosanitario.

– Reducción del tamaño de la copa: cuando ciertas ramas del árbol han crecido de manera descontrolada.

– Daños en viviendas: en el momento en que las raíces del árbol comienzan a afectar la estructura de la vivienda provocando la aparición de grietas.

Evita todos estos riesgos y contacta con el mejor equipo profesional del sector para eliminar de raíz tu problema.

Poda y mantenimiento de palmeras

Uno de los servicios más demandados por nuestros clientes y en el que estamos especializados es la poda de palmeras. A medida que estas plantas comienzan a ganar altura con el paso de los años se hace muy complicado e incluso peligroso llevar a cabo las correspondientes labores de poda y mantenimiento. Se trata de un trabajo que precisa de mucha técnica y esfuerzo físico. Por este motivo, la mejor opción es evitar cualquier tipo de riesgo y ponerse en manos de un equipo de profesionales con experiencia como nosotros, garantizando un trabajo óptimo y tomando todas las medidas de seguridad pertinentes.

Estos son los principales servicios que prestamos acerca de la poda y mantenimiento de palmeras:

  • Podas de formación

  • Podas estéticas

  • Limpieza de tronco

  • Retirada completa

Estas labores son imprescindibles para garantizar el buen estado de salud de las palmeras, evitando infecciones y ataques de insectos como el picudo rojo. Además, conseguimos una mayor seguridad al eliminar aquellas palmas que pueden caer por estar secas y mejoramos la estética visual de la planta.