Mantenimiento
Realizamos todo tipo de actividad necesaria para el mantenimiento de jardines, ya sean zonas ajardinadas públicas o pertenecientes a una propiedad privada. Cuidamos tu jardín para que luzca un aspecto fabuloso durante todo el año, incluyendo todos los servicios y trabajos necesarios en cada caso para evitar su deterioro con el paso del tiempo. Estos son los principales servicios que ofrecemos:
– Trabajos de abonado.
– Eliminación de malas hierbas y plagas de enfermedades.
– Segado de césped.
– Instalación de riego automático.
– Poda de árboles y arbustos.
Un buen mantenimiento es fundamental para que el jardín se mantenga en buen estado durante todo el año, pero también es necesario para que crezcan y florezcan sanos los árboles, flores y plantas.
Asesoramiento y paisajismo
El diseño y creación de jardín es una decisión complicada debido a la cantidad de factores a tener en cuenta como la ubicación, clima o calidad del suelo. Existen multitud de variedades diferentes entre las que puedes elegir, por lo que nuestro equipo de profesionales te asesorará para llevar llevar a cabo un proyecto que se adapte a tus gustos y necesidades.
Cuidamos todos los detalles para que el resultado final satisfaga todas las expectativas de los clientes, y para ello realizamos un diseño integral que busca la armonía entre los diferentes elementos de la naturaleza. Personalizamos espacios exteriores para realizar proyectos de paisajismo que se adapten totalmente a la medida de los clientes.
Existen jardines de todo tipo y para todos los gustos, por lo que escuchamos atentamente todos tus deseos para poder hacer realidad el jardín de tus sueños.
Sistemas de riego
Diseñamos e instalamos el sistema de riego más adecuado para cada caso. Contamos con una gran experiencia en la implantación de estos sistemas en jardines privados, parques públicos y urbanizaciones. Analizamos cada caso para elegir la solución que mejor se adapte a las necesidades del cliente. Son varios los sistemas de riego automático que tenemos a disposición:
– Sistema de riego automático: gracias a este sistema podrás tener un control estricto del consumo del agua en tu jardín, ya que puedes programarlo para seleccionar el tiempo y los días que ten los que está en funcionamiento. Además, tienes la garantía de que el agua se distribuye de forma regular y uniforme por todo el jardín.
– Sistema de riego por goteo: se adapta perfectamente a cualquier tipo de terreno y ayuda a evitar la aparición de malas hierbas en el jardín.
– Sistema de riego con aspersores: es adecuado para terrenos con grandes cantidades de césped por la uniformidad de riego que proporciona, siendo también útil para eliminar el polvo acumulado en las plantas. Además, hay que destacar que se integra de manera sencilla en la estética de cualquier jardín.
Gracias a la instalación de estos sistemas de riego conseguirás ahorrar una cantidad de tiempo y de dinero, ya que tan sólo usarás el agua estrictamente necesaria evitando así un derroche innecesario.
Tratamientos fitosanitarios
Damos solución experta a todo tipo de enfermedades y plagas adaptando el tratamiento a cada caso particular, ya sean preventivo, correctivo o curativo. A lo largo del año son varias las plagas que suelen atacar a plantas y árboles, por lo que es necesario realizar tratamientos preventivos para que no se vean afectados. Los principales beneficios que aportan estos tratamientos a nuestros jardines son los siguientes:
-
Erradicación de enfermedades en árboles y plantas que afectan a su resistencia.
-
Prevención y reducción de riesgos de aparición de enfermedades.
-
Erradicación de plagas de insectos en los jardines.
Buscamos las soluciones más respetuosas con el medio ambiente y las personas, utilizando productos autorizados y cumpliendo con la normativa de seguridad vigente.