Desbroces y limpiezas
Llevamos a cabo labores de desbroce y limpieza de fincas y terrenos de particulares. Contamos con un equipo y maquinaria de última tecnología que garantiza un desbroce de máxima calidad, y nos comprometemos a llevar a cabo un correcto tratamiento y gestión de los residuos. Este trabajo de desbroce y limpieza resulta fundamental para controlar el la acumulación de maleza y evitar el riesgo de posibles incendios en épocas de altas temperaturas, por lo que es recomendable realizar un exhaustivo control durante el resto del año.
Accedemos a esas zonas de difícil acceso complicadas de limpiar, mediante la colocación de anclajes que nos permiten realizar todo tipo de trabajos de una manera eficaz y con total seguridad.
Mantenimiento del espacio forestal
Nos encargamos de hacer un seguimiento periódico para mantener en el tiempo el correcto estado de plantaciones forestales. Durante todo el año es necesario mantener los volúmenes y el nivel de crecimiento deseado en las plantaciones forestales, lo que implica llevar a cabo una serie de acciones de forma regular:
– Labores de fertilización para evitar la proliferación de plagas y enfermedades
– Podas de mantenimiento y de formación de la plantación para mantener la salud y el crecimiento de los árboles.
– Extracción selectiva de los árboles para disminuir la competencia en espacio.
Restauración de arbolado
Realizamos un diagnóstico y llevamos a cabo las labores necesarias para la restauración de todo tipo de árboles. Tras una primera valoración, realizamos las acciones adecuadas para para conservar y restaurar cada ejemplar en función de sus características y a las de su entorno. Algunos de los tratamientos más habituales son los siguientes:
-
Descompactaciones para mejorar la vitalidad del suelo y la salud de las raíces.
-
Mejora de la biomecánica de los árboles a través de la instalación de anclajes dinámicos para evitar la caída o rotura de ramas que pueden comprometer la seguridad.
-
Poda de ramas que presenten daños.